Wilmer Obispo Gavino, presidente del sector de San Judas Tadeo, descartó que los representantes del asentamiento humano Alberto Fujimori, que integra 8 asociaciones incluida la suya, estén entregando terrenos a terceros, pese a que Torres Tineo afirmara lo contrario.
“En asamblea se decide que uso que se le da a los terrenos, con la transferencia de posesión, más no lo estamos donando, pues nosotros no somos la municipalidad, reconocemos eso” indicó.
“Sólo decidimos que uso darle a esos terrenos de acuerdo a las necesidades de la población, ya que nosotros no podemos adjudicar ni entregar lotes porque no estamos facultados para ello” detalló.
Sostuvo que la actitud tomada por este dirigente solo buscaría distraer a la población de problemas reales que incluyen el cobro por concepto de acceso a servicios básicos.
“Ese señor está manifestando a los moradores que se tiene pagar cien soles para tener acceso al agua potable y alcantarillado, los propios vecinos están denunciando este hecho” replicó.
Ante ello indicó que enviarán un documento a las autoridades para dejar en claro la posición de los ocho sectores con respecto a Fabián Torres quien ha sido declarado persona no grata y a quien se le ha instado a trabajar por su sector.
“Le pedimos que trabaje dentro de su zona y bajo sus competencias, respetando la institucionalidad de cada sector y con el debido proceso” puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario