Familiares de Luis rojas Cañis (51), sujeto quien muriera en extrañas circunstancias en un centro de rehabilitación para personas alcohólicas y drogadictas, exigen justicia para que este caso no quede impune.
Flor rojas Cañis, sostuvo, que el presunto asesinato del que habría sido víctima su hermano, a manos de los responsables del cuidado de los pacientes de la institución merece ser investigado por la autoridades.
“A él lo han maniatado, le han amarrado los pies y las manos y lo han golpeado brutalmente” indicó.
Aunque los responsables fueron puestos a disposición de la justicia siendo recluidos en la carceleta del Poder Judicial, los familiares indicaron que ya han iniciado las acciones legales correspondientes.
De igual forma sostuvieron que dicho establecimiento no contaría con los permisos exigidos por ley para su funcionamiento, por lo cual están pidiendo el cierre del mismo para que esta situación no se vuelva a repetir.
“Pido que se haga justicia la muerte de mi hermano no puede quedar impune si no fuera por esa golpiza él estaría con nosotros, nosotros lo llevamos ahí para que este bien y no nos lo devuelvan como un cadáver” puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario