jueves, 31 de mayo de 2012

CONSEJO PROVINCIAL A LA ESPERA DE INFORME DE OCI SOBRE PARQUE INFANTIL

Alcalde Cano  evalúa sanción y se mostro en desacuerdo con evento juvenil en ese lugar
A la espera del informe que entregue el Órgano de Control Interno, OCI, está el alcalde provincial, Santiago Cano, para determinar las acciones a seguir tras la autorización otorgada para la realización de un espectáculo juvenil en el parque  infantil.
Conforme a lo acordado en sesión de consejo y a pedido de los regidores, este tema fue derivado a esta dependencia para que posteriormente se informe al pleno de las posibles faltas cometidas por los funcionarios a cargo.
Los cuestionamientos surgieron por el mal estado del parque infantil tras la presentación de espectáculo, punto que el gerente de Servicios Públicos, Richard Alarcón reconoció.
“OCI tiene que emitir un informe y en base a ello determinaré la sanción respectiva o en tal caso la remoción del gerente” explicó.
Además dejo claro no estar de acuerdo con el permiso otorgado en ese momento para la realización de esta actividad.
“No estoy de acuerdo tiene que haber una sanción por desconocimiento o por omisión, por cuanto yo siempre sanciono a las personas que no cumplan con sus funciones” añadió.
SON NIÑERIAS
Por otro lado indicó que su inasistencia a la sesión de consejo regional en Sayán se debió a su recargada agenda, aunque consideró que esto no debió ser justificación para que el consejero regional Marcial Palomino tampoco asista al Consejo Provincial para que informe sobre su gestión.
“Se le invitó para que informe cuales son obras que está consiguiendo para Huacho pero no sé porque no acudió, el arguye temas que no viene al caso, esas son niñerías” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario