Gerencia de Servicios Públicos no autorizara eventos de este tipo y reconoce daños
La gerencia de servicios públicos de la municipalidad provincial de Huaura descarto de manera tajante otorgar nuevamente permiso para la realización de algún espectáculo juvenil en el parque infantil.
Richard Alarcón Reyes, titular del área, sostuvo tras elemento realizado el último fin de semana, se han reportado algunos daños y desperfectos en las instalaciones del parque.
Hecho que ha llevado a remitió a los organizadores del espectáculo un documento instándolos a subsanar estas observaciones caso contrario no se le se devolvería el integro de la garantía depositada.
“Según el informe del área de limpieza reportan que hay plantas que han sido deterioradas al igual que la chapa de una puerta y los servicios higiénicos no se encuentran en el mismo estado en el que se recibieron” sostuvo.
“Por eso se va hacer llegar la notificación correspondiente al organizador caso contrario no va a ver devolución absoluta del depósito del garantía y será utilizado para recupera lo que pudo ser afectado” añadió.
Además señalo que está a la espera de los informes de recaudación para que se pueda conocer al detalle acerca de los ingresos percibidos por este espectáculo caso contrario se aplicaría una sanción.
Situación que ha puesto en reconsideración la emisión de futuros permisos para este tipo de shows.
“Basta el informe que tengo y los inconvenientes generados, mi gerencia no va a volver a autorizar el parque para eventos que no sean netamente infantiles” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario