No contaba con licencia de funcionamiento y clientes se quejan por falta de productos de comprar
Afuera. Los comerciantes del hipermercado San Bartolomé, quedaron en la calle luego que la Municipalidad Provincial dispusiera el cierre de este local por no contar con la licencia de funcionamiento.
Edith Coronado Mattos, una de las afectadas con el cierre, indicó que esta situación sorprendió a la mayoría de vendedores del establecimiento, luego que el pasado lunes se procediera al cierre en horas de la tarde.
Este hecho motivó que los comerciantes improvisaran en los exteriores del local con sus productos y mercaderías para que no sufrieran la perdida de estas.
“En la noche me llamó mi hija y me dijo que el mercado estaba clausurado, por eso ayer (martes) hemos venido para sacar nuestras cosas y poder vender nuestra mercadería para que no se malogre” explicó.
Al respecto los comerciantes indicaron que es la administración del mercado la responsable de subsanar esta situación que aparentemente desconocían, por cuanto sólo alquilan los stands.
“Le pedimos que solucione esto y nos comuniquen si van a cerrar definitivamente o va a seguir funcionando, para tomar nuestras medidas y no estar vendiendo en las calles” acotó.
Situación que también sorprendió a más un cliente quienes no pudieron realizar sus compras del día e invocaron solucionar este problema que los perjudica por la falta de productos.
“Me doy con la sorpresa de que están en la calle vendiendo, no hay ni pescado, porque la señora solo ha traído unos cuantos, pues ni siquiera tiene donde venderlos al estar aquí en la calle” lamentó una casera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario