lunes, 14 de mayo de 2012

LOCALES COMERCIALES PIDEN NO REALIZAR EVENTOS EN PLAZA DE ARMAS

Propician la inseguridad y genera perdidas a estos establecimientos
Exteriores del local mientras se colocaban toldos para un evento

Más de un dolor de cabeza le ha generado a la propietaria de una peluquería en plena Plaza de Armas por la constante realización de eventos que propicia actos delincuenciales que atentan contra la seguridad.
Gladis García Sáenz, propietaria del negocio, refirió que en la mayoría de oportunidades la colocación de toldos y stands genera una especie de callejón entre estos y los locales comerciales quienes son victimas de robos y asaltos.
Situación por la que consideró que la única responsable es la municipalidad provincial quien permite estos eventos, cuando estos, consideró que deberían ser realizados en otro lugar.
“Esta situación es de siempre, porque no buscan otro lugar para que hagan sus eventos, esto no solamente es esta semana es de toda la vida ya estoy verdaderamente cansada” manifestó.
Lamentó que lo que pagan en tributos al municipio esto no se retribuye en seguridad durante las actividades, además porque “me tapan la frontera y yo quiero que esta me la dejen libre.”
“tiene que buscar una zona mas apropiada y no la plaza de armas generalmente es acá, tiene que haber una solución” acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario