Mientras estuvo como directora de UGEL en vitarte
La flamante jefa del área de gestión pedagógica de la Dirección Regional de Educación, Carmen Najarro Quispe, descartó tener algún tipo de proceso abierto por presuntas acciones irregulares durante su paso por la dirección de la UGEL 06 de vitarte.
Los cargos en su contra por desfalco económico, están referidos al robo sistemático de los recursos del Estado en provecho personal y de terceros, a través de obras sin licitación, compras sobrevaluadas, favoritismo a proveedores elegidos a dedo, etc. En casi toda su gestión habría incumplido con rendir cuentas a los órganos de control del Estado
Acusaciones de las cuales dijo no tener conocimiento alguno aunque descartó de antemano la apertura de algún proceso por algunapresunta irregularidad durante su gestión.
“De acuerdo a los procedimientos que me tocó en mi gestión como contrataciones, nombramientos y la carrera publica magisterial hubo una actividad muy fuerte en mi gestión sin embargo pese a algunas dificultades salimos adelante” detalló.
“Por eso me han invitado a participar profesionalmente en Huacho para apoyar al director de la DRELP, y darle otro tono, otro matiz y más agilidad” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario