Vecinos de San Bartolomé una de los barrios mas afctados |
El constante desborde de las aguas de una canal de regadío en el sector de San Bartolomé seria de responsabilidad única de la junta de regantes, ante la falta de mantenimiento, de acuerdo a la sub gerencia de servicios públicos de la comuna de Santa María.
Ante ello, el sub gerente, Hugo Lino La Rosa, indicó que la falta de limpieza es la que estaría ocasionando estos aniegos que perjudican a los moradores de la zona.
“Ellos (Junta de Regantes) deben programar sus jornadas de limpieza como lo hacían en épocas de antaño, pero se han dejado de hacer y por eso es que suceden estos inconvenientes” indicó.
“Cuando se presentan estos problemas la municipalidad está apta para apoyar, lo hemos hecho y ante estos inconvenientes acudimos con todo nuestro personal” destacó.
Inconvenientes como los ocurridos el último viernes que ha generado la alarma en toda el área circundante al Coliseo Cerrado, ante el temor de una posible plaga de zancudos y proliferación de ratas.
“Se está coordinando con la sanidad de la policía para hacer el fumigado respectivo para prevenir estas plagas” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario