Refieren que tomaran medidas drásticas si no son escuchados
Disconforme se encuentran los pobladores de los centros poblados de El Paraíso y La Tabalada por ciertas irregularidades que han encontrado durante la ejecución de la carretera que pasa por estos sectores.
Lorenzo Salazar Quito, dirigente de los tres sectores que comprende la obra, el Paraíso, El Solitario, Santa Cruz de La tabalada y anexos, envió un documento al despacho de la presidencia del Gobierno Regional exigiendo se verifiquen las medidas de la obra en construcción.
En el mismo consideran que el ancho de la pista técnicamente no estaría de acuerdo con las medias reglamentarias para una obra de tal envergadura.
“De igual forma no se viene cumpliendo con el espesor del asfaltado, que mas adelante ocasionaría su deterioro” refiere el documento.
De igual forma expresan su preocupación debido a que la carretera principal que atraviesa el poblado d el Paraíso, no estaría considerado la pavimentación de la doble vía con berma central y rompemuelles incluido la ubicación de lo faroles de luz.
Ante ello han considerado una reunión con el gerente general de la región, Luis enrique Fernández Estrella, y la Gerencia Regional de Infraestructura para entablar mesas de trabajo y analizar esta situación, prevista para este martes.
“Sino nos hacen caso a lo que estamos reclamando y exigiendo la población tiene la potestad de tomar medidas drásticas” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario