sábado, 23 de agosto de 2014

ALCALDE DE SAYAN TRAS CHOQUE DE CAMIONETA DE SERENAZGO


El cuestionado alcalde de Sayán Víctor Esteban Aquino conocido como “vitucho” y hoy en día candidato a la reelección con el fujimorismo, fue denunciado por qué un vehículo del cuerpo de serenazgo chocó contra la camioneta de un ciudadano en el sector de Sayán.

La victima señaló que su unidad fue impactada por el vehículo de serenazgo velocidad y le choca en el parachoques causándoles lesiones a los ocupantes del vehículo de Mateo Zevallos.

Tras reclamar y denunciar los hechos en la dependencia policial, el alcalde cuestionado prometió pagar los costos por el accidente a fin de solucionar y no llegar a mayores.

Pero increíblemente,”Vitucho” se burló de la familia y los estuvo meciendo por varios días sin querer pagar la reparación para costear los daños al vehículos y las lesiones a los ocupantes de la unidad.

Rómulo Mateo Oré y Eva Zevallos han acudido a los medios a denunciar públicamente contra el alcalde y hoy candidato de pasearlos y burlarse de los hechos ocurridos días atrás.


Es lamentable la actitud del alcalde Víctor Esteban Aquino quien quiere reelegirse como autoridad teniendo como ejemplo su incapacidad, y burlarse de los más pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario