miércoles, 27 de agosto de 2014

CANO DESCARTA ENFERMEDAD TERMINAL


El alcalde provincial Santiago Cano descartó tener algún tipo de enfermedad terminal tal y como ha estado circulando en las redes sociales.

Detallando que la situación no es más que una cortina de humo por parte de sus contrincantes políticos.

“Me ha causado mucha gracia e indignación, pues el jugar con la vida de una persona no es buena, tengo buena salud” dijo.
“En enero del año pasado me diagnosticaron una úlcera severa, por lo que estuve en una dieta estricta por todo un año y al cual estoy acostumbrado, me encuentro más vigoroso” aseguró.

“Tienen Cano para rato y moriré de viejito” puntualizó el burgomaestre.

El alcalde detalló que pesa más de 70 kilos, corre usualmente un kilómetro y suele tener “buen filo” pues nunca se pierde su caldo a la huaracina. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUIDE SU SALUD DOCTOR... PRIMERO ESTA LA SALUD; PERO, EN ESTE CASO PRIMERO ESTA EL PODER Y EL DINERO FÁCIL...YA LE GUSTO; PERO, POR AMBICIOSO TERMINARÁ MAL MUUUUUUY MAL.

Publicar un comentario