lunes, 18 de agosto de 2014

YAUYOS DIO CONTUNDENTE RESPALDO A CHUI


Una gratitud sin límites Fue el sentir común de Cacras, Lincha, Catahuasi, Huancaya, Vitis, Tomas, Alis, Laraos, Huantán, Azangaro, Madeán, Víñac, Huangascar, Chocos y demás distritos de la provincia de Yauyos, con sus respectivos anexos, que logramos visitar.

Después de cuatro días de un incansable recorrido por los 33 distritos de toda la Provincia de Yauyos, nuestro líder regional, Ing. Nelson Chui Mejía; junto a nuestros candidatos: Lucho Ponce, a la alcaldía provincial de Yauyos, Jaime Arteaga, a consejero regional y toda la plancha de candidatos distritales por Yauyos; recogieron in situ las necesidades y propuestas de la propia población, quienes tampoco dejaron de expresar su total respaldo y afecto para con nuestros líderes.

¡Gracias Chui por el trabajo que hiciste! coreaban los lugareños al recordar que durante la primera gestión de Chui Mejía se concretaron obras de construcción de postas médicas, instituciones educativas, canales de derivación y riego, construcción y asfaltado de carreteras, entre otros.

“Esa es nuestra carta de presentación, ustedes lo dicen, las obras que ejecutamos son nuestra mejor garantía que realmente sí asumimos nuestros compromisos y cumplimos nuestras promesas, ahora conocemos sus principales necesidades y tengan la plena seguridad que; en coordinación con nuestros candidatos distritales, provinciales y regionales; no dejaremos ni un solo distrito sin servicios básicos y restauraremos el valor agrícola - productivo de sus tierras en toda la provincia de Yauyos”, señalaba Nelson.


Cabe señalar que nuestro candidato regional, por invitación de los dirigentes y autoridades locales, también participó de diversas fiestas costumbristas; como “La Virgen de Alis, el “Bota Vaca”; faenas comunales y actividades deportivas realizadas en la provincia de Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario