jueves, 7 de agosto de 2014

ENCUENTRAN DROGA EN VEHÍCULO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO


Efectivos de la Unidad de Intervención Rápida de la Dinandro incautaron 74.4 kilos de alcaloide de cocaína y 5 armas de fuego de corto y largo alcance en una camioneta, en la carretera que une las localidades de Luricocha y Huayllay, en la provincia ayacuchana de Huanta.

Al verse descubiertos por efectivos policiales, al menos 8 presuntos narcotraficantes abrieron fuego y escaparon con rumbo desconocido, dejando 5 sacos con droga. Sin embargo, los agentes lograron capturar al conductor de la camioneta de placa de rodaje A9Z-912, identificado como Braulio Guerrero Loayza.

Cabe indicar que el vehículo llevaba banderas de campaña del partido Alianza Para el Progreso que lidera Edwin Donayre, candidato a la presidencia del gobierno regional.

Al respecto, el fiscal Marcial Aronés señaló que los narcotraficantes utilizan la coyuntura para utilizar materiales electorales y pasar desapercibidos por las autoridades, sin embargo el caso se encuentra en investigación.

Vale mencionar que en el vehículo se hallaron 3 escopetas, un fusil y una pistola automática, todas operativas y con municiones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario