martes, 12 de agosto de 2014

MAMITA PIDE AYUDA POR HIJO PERDIDO EN ARGENTINA

Pide a alcalde Cano y consejero Palomino ayuda para traerlo al país 


Todo un drama atraviesa Inés Azañero Ventocilla, una humilde madre de familia del asentamiento humano los pinos, luego que su hijo Cristopher Cabrel se encuentra prácticamente a la deriva en argentina.

 El muchacho que llegó al país gaucho hace cuatro años, a la edad de 13 estuvo a cargo de unos familiares que regresaron a Perú dejándolo a su suerte.

 Por lo que la abnegada madre pide ayuda para costear los pasajes de regreso de su hijo cuyo paradero es incierto.

“tengo miedo que esté en peligro o pueda caer en malos pasos, por eso pido al alcalde cano o al consejero Palomino para que puedan ayudarme a traerlo, estoy desesperada” dijo entre lágrimas la mujer.

“yo estoy delicada de salud y no tengo los recursos ni para hacer frente a mi enfermedad pues padezco de los riñones; solo quiero que las autoridades puedan ayudarme a traer de nuevo a mi hijo” dijo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Richard, la señora dió alguna referencia de la zona donde vivía antes su hijo? quizás al menos por ahi podremos coordinar con algunos compatriotas por acá! ...

Publicar un comentario