miércoles, 6 de agosto de 2014

CLAVOS MAS CAROS DEL MUNDO PASAN FACTURA A UGEL DE HUARAL


Todo un escándalo se ha desatado al interior de la UGEL 10 de Huaral luego que el sindicato denunciara una serie de presuntas sobrevaloraciones al interior de la institución.

Con documentación en mano detallaron que uno de los casos más resaltantes es  la compra de clavos a 18 soles el kilo y el uso de aproximadamente de 282 galones de combustible para una sola movilidad en un lapso de 21 días.

“Esto es algo exagerado, porque en 21 días, cuántos galones diarios están utilizando, ni que el carro todos los días se fuera a Lima o a la sierra es algo imposible” dijo, María Ruiz Vásquez, dirigente del sindicato de la UGEL 10 Huaral.

“Hay también pinturas a 42 soles, encima han fraccionado las compras para que sea a menor cuantía, por lo que no se tiene que publicar;  no se ha licitado y transgredido la ley de adquisiciones” agregó.

“Ante el pueblo se está dando a conocer los robos que se hacen dentro de la UGEL” acotó.
Indicaron que si bien un gran número de personal se quedarán exentos de los pagos por beneficios de la 037, la directora de la UGEL , Vilma Conislla, ha permitido el ingreso de su sobrino como practicante con una remuneración de 750 soles.


“No vamos a aceptar ninguna comisión de la DRELP, porque siempre queda en nada, queremos la salida de la directora para cortar el problema de raíz” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario