miércoles, 13 de agosto de 2014

DESCARGAS ELÉCTRICAS HACEN VOLAR A COMERCIANTES Y CLIENTES EN LA PARADA


Aterrados se encuentra los comerciantes del mercado Centenario ante las constantes descargas eléctricas que se presentan en los diversos puestos de expendios de productos.

Refieren que la situación  ha convertido al centro de abastos en una bomba de tiempo, los casos más saltantes se presentan en la sección de comidas donde clientes y vendedores han recibido algunos toques.

“Ya son varias veces las que se ha presentado esta situación, por un momento pensábamos solo era por este sector de comidas pero después nos han dicho varios comerciantes que también les ocurre los mismo” dijo, una vendedora.

Las sospechas de algunos propietarios radica en las conexiones del ´pozo a tierra que estarían viéndose afectadas por la humedad, un hecho por la que algunos comensales también ha sufrido las consecuencias.

“Incluso yo baje la llave de mi puesto pensando que era eso, pero la situación continuaba, no esperemos que se desate una tragedia como en chancay” dijo, Marie Quichiz.

“Hubo gente que se acercó a nuestras mesas, pero no querían ni sentarse porque las descargas al toque los hacían volar” refirió.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario