lunes, 11 de agosto de 2014

COQUI CHILET LA ROMPIÓ EN MITIN DE HUALMAY


En medio de una gran caravana, Coqui Chilet, candidato a la alcaldía de Hualmay por el partido Humanista se dio un baño de popularidad  luego tras recibir el respaldo oficial de las máximas figuras de su organización política.

Yehude Simons Munaro, congresista de la república, líder y fundador del Partido Humanista Peruano arribo a nuestra provincia para respaldar a sus candidatos al Gobierno Regional, ALA alcaldías provincial y distritales.

En Hualmay Yehude Simons fue recibido por una nutrida caravana que recorrió las principales calles del distrito hualmayuno, ya en la AV. Domingo Mandamiento en el LOCAL partidario Simons respaldo la candidatura de Coqui Chilet destacando su aptitud y deseo de insertar a hualmay en la ruta turística y gastronómica y de impulsar obras de impacto con  desarrollo humano y social, dijo el sueño de Coqui es construir el malecón de la independencia y por eso lo vamos apoyar para que sea así.

Por su parte Coqui Chilet emocionado por la multitud que lo aclamaba dijo de ser ungido alcalde de Hualmay no defraudara a su población voy a trabajar de la mano con mi pueblo por un desarrollo integral de Hualmay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario