miércoles, 6 de agosto de 2014

CALLES MISMO TABLERO DE AJEDREZ POR CULPA DE VECINOS


Toda una batalla campal estuvo a punto de desatarse en las inmediaciones de la calle 9 de octubre luego que vecinos de la zona impidieran el parchado de pistas por parte de la empresa EMAPA.

Tras la culminación de los trabajos de cambio de redes realizados a finales de julio, los obreros se llevaron el susto de sus vidas luego que los vecinos impidieran el normal desarrollo de sus trabajos.

La posición de los moradores se sustenta en un pedido de asfaltado de la calle la cual rebasa de forma exorbitante no solo  el presupuesto sino que es un estudio de escala mayor que no está dentro de las competencias de EMAPA.

“Iniciamos estos trabajos por la necesidad que se requería por la antigüedad de la redes, hemos invertido un cuarto de millón de soles  en esta obra” dijo, Félix Bravo, gerente general de EMAPA.

“Nosotros no estamos en condiciones de asfaltar toda una calle, ni mucho menos hacer pistas, sino garantizar el buen funcionamiento del sistema hidráulico del sistema de agua potable y alcantarillado, aunque sabemos que hay un proyecto para la construcción de pistas” detalló.


Desde la empresa detallaron en caso la resistencia persista, solicitarán las garantías ante la policía para el normal desarrollo de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario