martes, 5 de agosto de 2014

SANTIAGO CANO: “SOY INOCENTE”


Bajo esta premisa el alcalde provincial, Santiago Cano, respondió a la prensa luego de ser citado ante tribunales como parte del inicio de audiencia por el juicio que se le sigue ante las presuntas agresiones cometidas contra el odontólogo, Cristian Castillo.

La telenovela que congregó a todos los implicados en el caso ante la Corte de Huaura, mereció el calificativo de ataque político por parte del burgomaestre quien no dudó en aseverar que detrás de las denuncias hay “personas malas” que solo quieren perjudicarlo.

“estoy convencido que la ley me va hacer justicia y que todas esas malas personas que se han unido contra mí van a ser sancionadas” detalló, sin mencionar nombre alguno.

“solo he declarado la verdad, nunca ha habido ninguna agresión y menos lo que eso señores están afirmando” detallando que hay incongruencias de parte del odontólogo alegando “soy inocente”  de las acusaciones, dijo.


Sin embargo al ser consultado si se cruzó con Castillo Guerra durante su permanencia ante tribunales indicó “gracias a Dios que no” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario