viernes, 1 de agosto de 2014

COMUNA HUACHANA SUPERA META FIJADA POR EL MEF


El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se mostró satisfecho con el trabajo en equipo desarrollado por el personal de la Gerencia de Administración Tributaria, al lograr superar la meta de recaudación fijada por el Ministerio de Economía y Finanzas – MEF.

Cano La Rosa felicitó a cada uno de sus trabajadores y valoró el esfuerzo demostrado para superar el cobro por impuesto predial, superior a los 2 millones de nuevos soles, consiguiéndolo dentro del plazo establecido al 31 de julio de los corrientes.

“Este resultado es muestra del compromiso del trabajador con su institución, al utilizar estrategias, campañas, sumada a la cultura tributaria -que se está consolidando en nuestra ciudad- y es una buena señal de que estamos avanzando en optimizar los servicios que se brinda a la colectividad y en modernizar nuestra institución”, acotó.

Por su parte, el Gerente de Administración Tributaria José Chumbes Díaz y los trabajadores de esta área saludaron el gesto de la primera autoridad edil, al visitarlos y respaldarlos en la labor que a diario realizan, lo cual los motiva a seguir adelante en la tarea encomendada.

Finalmente, Cano La Rosa manifestó que su gobierno seguirá aplicando lineamientos que conlleven a despuntar en la recaudación y seguir contando con saldos positivos, que se traducirán en obras públicas y por consecuencia en beneficios para toda la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario