miércoles, 6 de agosto de 2014

"REY DEL GANADO" Y SU FAMILIA SON ACRIBILLADOS EN HUARAL


Tres integrantes de una familia fueron acribillados a tiros al interior de su establo en el sector de Chacra y Mar, en el distrito de Aucallama.

De acuerdo al informe N° 209 – de la Divincri Huaral, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando los ladrones ingresaron trepando por la parte posterior y se desplazaron hasta el predio donde descansaba la familia.

Una vez reducidos con precintos, los asaltantes los torturaron a los tres familiares  para que delaten donde guardaba el dinero recibido horas antes tras la venta de un ganado.

“Cada uno tiene un balazo en la cabeza. Las victimas al parecer estaban arrodillados suplicando por sus vidas, siendo atacados a traición por los asaltantes” indicó la fuente.

Las víctimas han sido identificadas como Carlos Chauca Gonzales -65-, Miguel Chauca -65- y Susana Ampuero Cáceres -65-  quienes se dedican a la ganadería en Aucallama y son muy conocidos en este rubro en la provincia huaralina.

Por disposición del fiscal de turno se dispuso el levantamiento de los cuerpos y el traslado a la morgue para la necropsia respectiva.


El móvil del crimen respondería a un robo de dinero de las víctimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario