viernes, 15 de agosto de 2014

BETO BARBA RECIBE RESPALDO DE MIRIAM WATANABE


La conocida lideresa Miriam Watanabe, respaldó la candidatura de Beto Barba a la alcaldía provincial de Huaura. Su adhesión se hizo pública en Atalaya este jueves en medio del calor popular de la población de esta zona que destacó el espaldarazo al candidato de La Familia.

“Estoy apoyando a Beto porque creo que va hacer la gestión que le corresponde a un alcalde, porque he conversado con él y me ha dado su palabra que va a trabajar por el pueblo y no va a aprovecharse de este, porque no habrá más gerentes foráneos, no más gente foránea en Huacho que tiene muy buenos profesionales, capaces de sacar adelante a nuestra provincia”, señaló Watanabe Alva.

“El pueblo de Huacho merece gente que trabaje por esta tierra. No es regalar computadoras solamente, no es solo regalar libros usados. Por qué no han estado estos candidatos siempre al pie de estos niños”, acotó.


Watanabe fue reiterativa en invocar a los electores a analizar bien y recordar quién ha estado siempre, quiénes han estado y quienes están con el candidato. Asimismo lamentó que otros postulantes lleguen al cono sur solo para aprovecharse de su gente y en especial de las mujeres. “Solo aparecen en campaña y después se olvidan”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario