jueves, 21 de agosto de 2014

CIERRAN NIGHT CLUBS EN EL OVALO


La Municipalidad Distrital de Santa María hizo prevalecer el principio de autoridad clausurando tres locales nocturnos ubicados por inmediaciones del óvalo por no contar con licencia de funcionamiento y por ocasionar molestias a los vecinos de este sector.

El operativo que culminó a primeras horas de hoy jueves 21 de agosto se desarrolló con presencia del representante del Ministerio Público y de la Policía Nacional. Los establecimientos sancionados con el cierre temporal por 30 días son los denominados Mil Amores, La Encantada y uno ubicado en la Av. Centenario Nº 392, en este último anteriormente se sorprendió a una menor de edad atendiendo a los concurrentes.

Los propietarios de estos locales fueron notificados mediante resoluciones por infringir las normas reglamentarias, en el caso de desacatar las disposiciones serán denunciados penalmente por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Sobre los otros locales ubicados cerca al Óvalo de Santa María, el Subgerente de Administración Tributaria y Rentas, David Torres manifestó que están siendo evaluados. “Algunos tienen licencia de funcionamiento entregados en el año 2006 por la comuna campiñera, pero su certificado de defensa civil está vencido por lo que se tomarían las mismas acciones en los próximos días”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario