lunes, 18 de agosto de 2014

MUNICIPIO HUACHANO INICIA CAMPAÑA CONTRA VENTA DE BEBIDAS ADULTERADAS


La Municipalidad Provincial de Huaura conjuntamente con el Ministerio de la Producción, llevarán a cabo el Taller para fomentar el cumplimiento de la Ley Nº 29632, en todo el ámbito de la ciudad y la provincia de Huaura.

La norma recientemente reglamentada dispone las penalidades y las acciones para erradicar la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas informales, adulteradas o no aptas para el consumo humano.

El evento se llevará a cabo el viernes 15 de agosto, a partir de las 8:00 am, en las instalaciones del auditorio “Ernesto Ausejo Pintado” del Palacio Municipal, sito en calle Colón Nº 150 – Huacho.

La ponencia estará a cargo de especialistas de la Dirección de Insumos Químicos y Productos Fiscalizados, quienes expondrán temas relacionados a la “Normatividad de Control del Alcohol Etílico, Metílico y Bebidas Alcohólicas”, “Actividades Sujetas al Control y Obligaciones Vigentes”, “Ejercicios Prácticos de las solicitudes y requisitos para Inscripciones en el Registro Único de Usuarios y Transportistas de Alcohol Etílico”, “Inscripción en el Registro de Comercializadores de Bebidas Alcohólicas”, “Autorización de Registros Especiales” e “Inspecciones Municipales”.

En tanto, se espera la participación de la Policía Nacional, el Ministerio Público, la Dirección Regional de Salud, los municipios distritales, así como los productores y comercializadores de vinos, piscos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario