miércoles, 13 de agosto de 2014

DROGADICTOS CAEN ALTERANDO ORDEN PUBLICO EN HUALMAY


Tras ser alertados por los vecinos, el Cuerpo de Serenazgo montó un despliegue de patrulleros por la Av. Túpac Amaru del distrito de Hualmay, con el objetivo de capturar a consumidores de drogas que alteraban el orden público.

Al detectarse a los sujetos, se emprendió la persecución por varias cuadras del lugar, lográndose cercar y detener a uno de ellos, identificado como Luis Cortez Dolores (34), quien domicilia en calle El Ángel Nº 115 - Hualmay.

Como resultado del patrullaje integrado, la Policía Nacional peinó toda la zona, a fin de evitar que por inmediaciones existan otros elementos de mal vivir, que se dediquen a molestar a la ciudadanía, que se encuentra preocupada por el riesgo que significan estos drogadictos, para sus familias y sobre todo para los niños.

Los moradores aseguran que estas personas constantemente se drogaban en esta zona, a cualquier hora del día, convirtiéndose en un mal ejemplo para la juventud que a diario se desplazan por esta vía.

“Estamos cansados que escojan este sitio para drogarse y no contentos con ello, tenemos que soportar sus gritos y el infausto panorama que protagonizan, llegando a causar zozobra en el vecindario”, remarcaron las familias afectadas.

No obstante, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría de Salaverry para que se determinen su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario