martes, 12 de agosto de 2014

BETO BARBA SE COMPROMETE CON VEGUETA POR TÍTULOS


El candidato a la alcaldía provincial de Huaura por La Familia: Beto Barba, inauguró un nuevo local de campaña en el sector de San Martín de Irrigación San Felipe en Medio Mundo, centro poblado de Végueta.
 Su llegada se produjo en medio de aplausos y algarabía de los moradores que enterados de su visita, se congregaron en el local político para mostrarle su respaldo y al mismo tiempo plantearle directamente las demandas que hasta ahora no han sido satisfechas por las autoridades de turno.

Los representantes de esta comunidad, pidieron a Beto Barba, regularice la condición en la que se encuentran desde hace casi dos décadas y que pese al tiempo transcurrido, todavía no cuentan con el título de propiedad, situación que frena muchas posibilidades de progreso.

Al hace uso de la palabra, los dirigentes de este lugar lamentaron que hasta ahora su voz no haya sido escuchada, sin embargo; dijeron que confían en que Beto sí cumplirá con este caro anhelo.

“Trabajaremos de la mano con Beto para que este pueblo tenga lo que se merece y que el abandono en que se encuentra, pase al olvido, pero ello solo será posible si ustedes se unen a nuestro equipo en La Familia”, precisó a su turno, Ángel Rodríguez, quien estuvo acompañado de su plancha de candidatos a regidores.

SE COMPROMETE
A su turno, Beto Barba agradeció el apoyo recibido en San Martín-San Felipe y expresó su preocupación por las carencias de este pueblo que parece haberse estancado en la historia por culpa de gobernantes que se han olvidado que en los pueblos alejados de las ciudades hay gente con ganas de hacer grandes cosas, pero estos ideales se truncan debido al desinterés de sus autoridades.


“Yo me comprometo a que esto cambie”, dijo el aspirante a alcalde provincial de Huaura, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario