viernes, 15 de agosto de 2014

BUITRE VIOLA Y MATA MUJER EN CARQUIN


En medio de una escena desgarradora fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida cercano a las playas de Carquin con aparentes signos de haber sido ultrajada.

El cuerpo fue encontrado por un chatarrero quien dio la voz de alerta al percatarse del cadáver que yacía en una especie de fosa semi desnuda en las extremidades inferiores, quien presenta fuertes golpes en el rostro.

Los vecinos indicaron que en horas de la madrugada escuchaban fuertes gritos que despertaron preocupación por lo que pidieron la presencia de serenazgo.

“Se escuchaba que decían sáquenme, pero cuando hemos peinado la zona con los serenos no encontramos nada y los gritos cesaron, solo pudimos ver algunas huellas por la playa pero nada más” dijo,  Miriam Aramburú, vecina.

Hasta el lugar se hicieron presentes los peritos de criminalista quienes procedieron a la tomar los primeros informes sobre lo encontrado.


Los primeros reportes dan cuenta que la mujer responde
al nombre de Magaly Quineche (30) quien se encontraba reportada como desparecida, los familiares de la occisa llegaron al lugar para el reconocimiento protagonizando dolorosas escenas de dolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario