jueves, 26 de noviembre de 2015

ACUÑA PROMETE LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA


César Acuña, fundador del partido Alianza Para el Progreso (APP), fue elegido candidato presidencial luego que 21 responsables políticos regionales de APP emitieran su escrutinio, eligiéndolo como su único líder para las Elecciones 2016.

“Quiero decirle al Perú que nuestra prioridad como gobierno será invertir lo más que podamos en seguridad ciudadana y luego cumplir con el Acuerdo Nacional que establece que el 6% del PBI sea para educación”, señaló el flamante candidato.

“A partir del 28 de julio estaremos construyendo un nuevo país”, dijo, tras agradecer al comité electoral por haber hecho esta elección partidaria y a los responsables políticos regionales por confiar en él. Además, declaró que de ganar los comicios priorizará la inversión en combatir la inseguridad y a la vez se comprometió liderar el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC).

“El haberme elegido candidato presidencial significa confianza. Estoy muy agradecido con ustedes, porque ustedes representan las bases de todo el país. No los voy a defraudar”, comentó entre aplausos y aclamaciones de los dirigentes regionales de APP.

Manifestó que “ahora que ya represento a la Alianza Para el Progreso como candidato presidencial me comprometo a trabajar y servir al país. Pero hoy más que nunca debemos estar juntos para lograr el objetivo que todos anhelamos”.

Confesó que “desde hace 14 años nuestra aspiración fue gobernar el Perú, porque los partidos se forman para eso. En otras palabras los partidos se forman para servir, y nosotros los apepistas hemos nacido para servir a los demás, que son la mayoría de peruanos que también tienen el derecho a ser felices”.

Pidió a los peruanos que confíen en un nuevo partido y en una nueva opción y que “esa opción asegure lo que el Perú necesita: seguridad, mejor educación, cuidado del ambiente; alguien que trabaje por esos 12 millones de emprendedores, que están en las pymes, y que sientan que tiene respaldo de su gobierno”.


Finalizó diciendo: “Yo no vivo de la política, vivo de mi trabajo. No estoy empeñado con nadie, pues mi único compromiso son los 31 millones de peruanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario