viernes, 20 de noviembre de 2015

BETO INSTALA UNIDAD DE EMBARGOS EN COMUNA HUACHANA


La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la gerencia de Administración Tributaria, inicia la campaña de operativos de embargos coactivos.

 El gerente; Herminio Cruz Fernández, explicó que sólo se procederá con el embargo a los contribuyentes que han sido notificados previamente y su deuda se  encuentre en ejecución coactiva.

 Asimismo indicó que la deuda total desde el año 1995 a la actualidad que constituye, impuesto predial, limpieza pública (doméstica y comercial), seguridad ciudadana (doméstica y comercial) y fracciones tributarias, es mayor a los 70 millones de nuevos soles.

 Además informó que solo el 25 % de ciudadanos,  cumple  con el pago de impuesto predial y el 20 % con los arbitrios municipales, perjudicando la ejecución de proyectos para beneficio de la población.

 “Debemos cumplir con el pago de nuestros tributos para fomentar el desarrollo de nuestra ciudad”, enfatizó el funcionario quien además exhortó al ciudadano,  acogerse a la amnistía tributaria que vence este 31 de diciembre y no perjudicarse con el reporte a INFOCORP  el embargo de sus bienes. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO EL INFELIZ PERDIO EL GRIFO AHORA QUIERE COMPRAR OTRO PARA SU HIJITO QUE TIENE UNA NOVIA IGUAL QUE EL PELA GATO QUE VIVE EN MANZANARES EXTORCIONANDO A QUIENES NO PUEDEN PAGAR SUS PREDIOS PARA EL QUE INVESTIGUEN A SUS FUNCIONARIOS O REGIDORES A VER SI ESTAN AL DIA

Publicar un comentario