jueves, 12 de noviembre de 2015

EMAPA INICIÓ OBRAS EN LOS CISNES


EMAPA procedió a la colocación de la primera piedra de lo que será la obra “Ampliación y Mejoramiento del Sistema Integral de Saneamiento en las calles: Los Cisnes, El Progreso, Andrés Avelino Cáceres N° 01, 02 y 03 y Pasaje de los Cisnes”  El Alcalde José Reyes Silva junto a la representante de EMAPA-Huacho, Lic. Nancy Velásquez, pusieron  en marcha el proyecto que supera los 300 mil soles.

Los trabajos comprenderán en el tendido de redes de agua y alcantarillado de 659.33 metros lineales y se realizará en un plazo de 75 días calendarios, bajo la modalidad de administración directa. La primera autoridad edil instó a su pueblo a seguir unidos y así poder conseguir la ejecución integral de la obra de este sector, ya que está pendiente el reto de ejecutar las pistas y veredas de este sector, por lo que la entidad elaborará los estudios y luego se conseguirá el financiamiento.

“Estamos muy agradecidos con el convenio firmado entre el municipio de Santa María y EMAPA para atender esta localidad olvidada por años. Ahora con el servicio de saneamiento disminuirán los índices de enfermedades en niños y ancianos. Espero que los vecinos seamos también los primeros fiscalizadores de esta obra”, señalaron.



Al acto asistieron el Gerente Municipal, Jaime Bernal Loza, el Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural y la Gerente de Administración y Finanza de Emapa. Lic. Nancy Velásquez y dirigentes del Comité de Obras de Urbanización “Los Cines”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario