miércoles, 4 de noviembre de 2015

REALIZARÁN LA SALCHICHA HUACHANA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Este 07 y 08 de noviembre, la Municipalidad Provincial de Huaura, realizará el IV Festival de la Salchicha Huachana.


Así se dio a conocer en conferencia de prensa, realizada en las instalaciones del auditorio de la comuna provincial, que estuvo presidida por el regidor Juan Paisig Miñano, presidente de la comisión de fiestas por el 141 aniversario de Huacho.

La actividad gastronómica que resalta nuestro plato bandera; tendrá la participación de los productores de salchicha, como la familia Nicho “Los Huachanos”, “Don Felipe”, “Cadillo”, “Kian”, “Huamán”, “Mauro Capillo”, “Guerrero” y “Mi Lupita”.

Asimismo participarán empresarios de vinos, piscos y guinda, gastronomía, artesanía y además se hará una exposición fotográfica de las zonas turísticas de nuestra ciudad.

En tanto el gerente de Desarrollo Económico, Riss García Grimaldo, señaló que además como parte de la programación; se hará la presentación de la salchicha más grande del mundo y asi fomentar el turismo en nuestra provincia.

Cabe indicar que el festival, contará con la participación de lo mejor de la música criolla, con la presentación del “Dúo de Oro” (7 de noviembre) y el imitador de Arturo Zambo Cavero (8 de noviembre).

CAMPEONATO NACIONAL DE HANDBALL

Asimismo se dio a conocer a los medios de comunicación, que este próximo viernes 06 y sábado 07 de noviembre, a las 10 de la mañana se realizará el IV Campeonato Nacional Infantil de Handball - Huacho 2015.

Actividad deportiva que contará con la participación de diferentes equipos de 5 regiones de nuestro país, se desarrollará en el coliseo del IPD- Santa María. Así lo dio a conocer el Sr. Tito Peña; representante de la Federación Peruana de Handball, quien además resalto los valores huachanos en esta disciplina deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario