sábado, 21 de noviembre de 2015

MULTITUDINARIO MITIN DE PKK LA ROMPIÓ EN AREQUIPA


Luego de su exitosa presentación en las instalaciones del Coliseo Gran Chimú - Trujillo en una gran conferencia gratuita junto a Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Pedro Pablo Kuczysnki llegó a Arequipa, en donde la asistencia masiva se volvió a repetir.

Luego de haber realizado durante más de 7 meses “Diálogos con PPK” para conocer las necesidades de la población, esta vez Kuczysnki llegó a Arequipa para inaugurar un nuevo formato de acercamiento con los líderes juveniles y dirigentes.

 Se trata de un nuevo ciclo de Conferencias Magistrales gratuitas denominada “El camino del kambio” a cargo del reconocido conferencista y escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, el mismo que tendrá también como expositor a PPK.

MASIVA CONCURRENCIA

El día de ayer Pedro Pablo Kuczysnki acudió al Estadio Melgar para dirigirse nuevamente a miles de personas en la conferencia “Es la Hora de ganar ahora”, el mismo que estuvo repleto de asistentes.

Cabe indicar que PPK logró el segundo lugar en las elecciones de 2011 en Arequipa, detrás de Ollanta Humala Tasso, y para los comicios de 2016 tiene muchas probabilidades de ganar la elección en la región.

Actualmente ocupa el segundo lugar en la intención de voto en el país, siendo superado solo por Keiko Fujimori Higuchi. EN SU DISCURSO Ante miles de asistentes, Kuczysnki dijo que si realmente queremos eliminar la pobreza en el Perú urge cambiar la política agraria con apoyo tecnificado y beneficio real.

“Necesitamos una política agraria mucho más tecnificada, agresiva y de asistencia para los pequeños y medianos agricultores, porque el grueso de la pobreza está en el agro”, remarcó.

Luego sobre sus propuestas de seguridad ciudadana dijo que repotenciará la Policía Nacional con mejor logística y mejores sueldos y luchando contra la corrupción en la institución.

“Vamos a tener mano dura contra el sicariato y la criminalidad”, aseguró Kuczysnki al mismo tiempo dijo que su propuesta está orientada también a una reforma penitenciaria que elimine los beneficios para los delincuentes, además incrementar las penas para los jueces, fiscales y policías corruptos.


 De estas manera “Peruanos por el Kambio – PPK”, que lidera el exministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski Godard, se mete en el corazón del pueblo, lo que permite su rápido crecimiento en las preferencias electorales, con cara a las elecciones presidenciales del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario