viernes, 13 de noviembre de 2015

CENTOR SALUD DE MANZANARES CELEBRÓ SU 37 ANIVERSARIO


El equipo de profesionales del Centro de Salud de Manzanares, celebró este miércoles 11 de noviembre, un aniversario más de fundación al servicio de la población, actividad que estuvo presidida por su médico jefe Dr. Fidel Flores Bueno, quien dio la bienvenida a las autoridades que asistieron a esta celebración.

Acto que se llevó a cabo en las instalaciones del centro de salud, iniciando la ceremonia de celebración con una paraliturgia, para luego continuar con el acto protocolar y el brindis de honor, el personal de salud del establecimiento estuvo presente, así como también los pobladores de la zona y autoridades invitadas.

A su turno el Dr. Pablo Obispo Dámaso Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho, felicitó a todo el equipo que labora en el C.S. de Manzanares, por la atención de calidad que brindan a sus pacientes diariamente, así mismo los exhortó para seguir trabajando en bien de la salud de la población de Manzanares.


Cabe indicar que también se contó con la presencia del Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, Dr. Jorge Núñez Acevedo, el Director General de DIRESA -Lima, Dr. Félix Palomo Luyo y el Jefe de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación, Dr. Christian Castillo Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario