lunes, 2 de noviembre de 2015

GABRIELA FRANCO ES LA NUEVA MISS HUACHO 2015


Iniciando las actividades por el 141 aniversario de la ciudad de Huacho, la municipalidad provincial de Huaura, llevo a cabo el certamen de belleza Miss Huacho 2015.

El último fin de semana la plaza de nuestra ciudad fue punto de encuentro para conocer a nuestra nueva soberana de la belleza. Artistas invitados y jurados de renombre nacional e internacional formaron parte de este evento.

Diez, fueron las candidatas que se disputaron la corona en la pasarela, con el desfile en traje de coctel y noche, desbordando sensualidad y mucha simpatía entre el público asistente.

De la misma forma, se eligió a las Miss Simpatía, Miss Elegancia y Mejor Sonrisa. Las bandas fueron entregadas por los regidores Arturo Uribe, Saúl Saavedra y la doctora Hellen Yon respectivamente.

Luego de un riguroso debate entre los jurados, se eligió como la nueva Miss Huacho 2015 a Gabriela Franco Torres Calderón. La banda fue entregada por el regidor Juan Paisig Miñano y la corona por la anterior reina de belleza 2014.

Finalmente cabe señalar que la música se hizo presente con uno de los más reconocidos baladistas de nuestro país, Daniel Lazo quien hizo cautivar a sus fanáticas con sus mejores canciones. De igual manera la orquesta Los Gatos hizo bailar al público asistente.


Entre los jurados estuvieron Diego Alcalde Sigalli, Director Miss Teen Perú Universo; Luana Barrón, Miss Teen Teneager Perú 2015; Hellen Yon, cirujano dentista y Javier Dulanto, diseñador internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario