lunes, 30 de noviembre de 2015

OTRA VEZ "FEROZ TAVO" CAE HACIENDO DE LAS SUYAS


Por enésima vez y esperemos que en esta vaya la vencida de poderlo encarcelarlo, el Serenazgo de Huacho, turno noche, a cargo del supervisor Lenyn Diaz, volvió a capturar al conocidísimo caco: GUSTAVO ADOLFO MARQUEZ DALL’ORSO (33).

La profesora JUANA YARLEQUE, se hallaba muy incómoda y apenada, porque en horas de la tarde este sujeto había ingresado al predio que se halla en construcción, ubicado en Av Túpac Amaru 169.

A eso de las 7 pm de ayer Domingo, GUSTAVO ADOLFO MARQUEZ DALL’ORSO había ingresado, al parecer con otro sujeto y llegó a llevarse una puerta nueva de CAOBA, un balón de Gas, bolsas de cemento y algo de dinero.

5 horas después, o sea a las 01:50 de esta madrugada, el hijo de la profesora escucho ruidos, el perro empezó a ladrar, de manera sigilosa divisaron y llegaron a percatarse que habían dos sujetos que estaba sacando las bolsas de cemento hacia la calle. De inmediato dieron aviso al SERENAZGO DE HUACHO y estos a los pocos minutos se constituyeron al lugar, al llegar se percataron que entre la vereda de la calle y un portón se hallaba 5 bolsas de cemento.

La dueña les había indicado que podían ingresar y es así, que al lado de la casa donde ellos pernoctan, se halla una especie de garaje con un portón que presentaba dos forados, al fondo de dicho garaje se halla un predio que recientemente lo están construyendo y como tal tienen allí guardado materiales de construcción.

Los Serenazgo ingresaron y cuando GUSTAVO MARQUEZ trato de escabullirse, afuera ya les esperaban también dos unidades de Serenazgo, es así que antes de lograr salir del predio fue capturado.

Al verse perdido, de inmediato aceptó que horas antes había ingresado y había sustraído otros materiales y que lo ha llegado a vender a un reducidor muy conocido en el distrito de Hualmay.

A los minutos fue conducido al puesto policial de Salaverry, esperemos que ahora por el monto económico y las multi reincidencias en lo que va del año, donde ha sido capturado más de 30 veces, el FISCAL DE TURNO debería de solicitar la PRISÓN PREVENTIVA y enviarlo al penal de Carquín.

Si bien es cierto GUSTAVO ADOLFO MARQUEZ DALL’ORSO, es un conocido consumidor de estupefacientes, pero no le agrada ingresar a tratarse en algún Centro de Rehabilitación.
Sr Fiscal de Turno, Ud tiene la palabra. (A. Palacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario