martes, 10 de noviembre de 2015

EMAPA ENTREGA SISTEMA DE ALCANTARILLADO AL CONO SUR


En las últimas horas EMAPA Huacho entrego oficialmente la obra del sistema de alcantarillado en la Asociación de Vivienda San Pedro del Cono Sur donde se benefició a un promedio de 150 familias en el marco del aniversario de la ciudad.

A esta ceremonia se hicieron presente los funcionarios de EMAPA Huacho encabezado por el Ing. Manuel Isique Barrera presidente de directorio, elgerente general Lic. Félix Bravo Montoya y los gerentes de línea. También participaron en calidad de miembro de la Junta de accionista el Lic. Edi Jara Salazar y la regidora Giovana Giraldo, quienes por primera vez llegaron a esta zona y recibieron el agradecimiento de las cientos de familias. Además se sumó con su presencia el regidor provincial Paul Palacios Meléndez.

Un promedio de 600 mil soles se invirtió en esta obra de ampliación de agua potable y alcantarillado, la misma que se ha desarrollado dentro este nuevo modelo de gestión, pueblo organizado, EMAPA Huacho y su gobierno local.

La población representado por la Sra. Lorena Romero agradecieron al alcalde provincial Lic. Humberto Barba Mitrani por la voluntad y la exigencia que hiciera a los funcionarios de la empresa de saneamiento para que se cumpla concluya con esta obra.

El gerente general Félix Bravo dijo durante su alocución que era un día de fiesta para esta zona, porque con este componente de alcantarillado concluido se acabaron las enfermedades diarreicas y a las infecciones a la piel, porque ya tendrán agua potable y alcantarillado.


Finalmente, los vecinos de la asociación de vivienda San Pedro invitaron a las autoridades a ingresar a sus predios y, dentro de ellos agradecieron que por fin puedan contar con sus servicios higiénicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario