jueves, 12 de noviembre de 2015

VECINOS FELICES CON BETO POR OBRAS


En medio de la algarabía y muestras de gratitud de los vecinos del pasaje San Martín, lado norte y Bellavista, el alcalde provincial, Humberto Barba Mitrani; entregó la obra de construcción de pistas y veredas en los mencionados sectores.

La obra de embellecimiento y modernidad que supera los 212 mil nuevos soles, ha mejorado notablemente la calidad de vida en los tres pasajes, donde antes era un terral hoy se puede apreciar vías peatonales y veredas diseñadas con ladrillos de concreto.
Por su parte el burgomaestre provincial señaló que el monto invertido no es grandioso, pero para los moradores y vecinos del lugar es muy importante, porque cubre sus expectativas y el anhelo de muchos años de contar con una vía moderna.

Oficiaron de padrinos en el pasaje Bellavista lado norte, la Prof. Adriana Mañuico de Jiménez y el Sr. Víctor Hugo Paredes Rojas; en el pasaje San Martín lado norte la Sra. Petronila Torres Castrillo y el Sr. Fredy Lázaro Toribio y finalmente en el pasaje San Martín la Sra. Reyna La Rosa Castro y el Sr. Víctor Manuel Farromeque Nonato, quienes 
conjuntamente con el alcalde provincial rompieron la botella de champagne y cortaron la cinta bicolor como señal de inauguración de los remodelados pasajes.

Los moradores coincidieron en saludar y agradecer la voluntad política del alcalde Barba Mitrani de construir sus vías peatonales. “Hemos gestionado desde hace muchísimos años nuestras obras y hoy estamos contentos por haber logrado este propósito gracias a las autoridades ediles”, indicaron.


En la ceremonia acompañaron al burgomaestre provincial los regidores provinciales Arturo Uribe Torres, Juan Jesús Paisig Miñano, Saúl Sabino Saavedra Castillo, Katerime Mogollón Díaz y Yeny Mabel Reyes Huertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario