lunes, 23 de noviembre de 2015

EMAPA HUACHO ATIENDE EMERGENCIA EN VEGUETA


EMAPA Huacho estuvo en el distrito de Végueta donde realizo el mantenimiento a las redes de alcantarillado el cual corresponde al plan de prevención además en algunas zonas se venían presentando problemas de atoros en las conexiones domiciliarias y redes. 

Con la finalidad de evitar mayores consecuencias, el equipo de recolección de EMAPA Huacho llevó a cabo la jornada de limpieza y descolmatación de redes de alcantarillado en el distrito de Végueta, lo cual corresponde al Plan de contingencia ante la época de verano y del fenómeno del Niño. 

En coordinación con la Administración de Végueta que tiene como responsable al Sr. Jorge Zamudio Aguirre, el equipo de recolección realizó el mantenimiento a las zonas donde se produce constantes estos problemas de colapso de redes y conexiones como son en las calles Mateo García, Ca. 2 de mayo, Ca. Bolognesi y la plaza de armas del mismo distrito.


Por su parte el equipo de recolección a través del Sr. Cirilo Mendoza Ostos invocó a la población que evite arrojar basura, líquidos y desechos al alcantarillado, esto provocaría los aniegos y atoros en la vía pública lo que dificulta el mantenimiento o reparación de tuberías que realiza EMAPA HUACHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario