jueves, 12 de noviembre de 2015

ARROJAN CADÁVER DE NIÑA EN COMISARÍA DE HUAURA


(ECOS) De espeluznante se puede calificar la muerte de una menor de 14 años en el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima.

Un sujeto de 23 años que tenía una relación con una escolar de 14 años la mató a golpes. Según refirió la madre de la occisa, Joel Fabián Diestra conocido como “charapa”, tenía una relación con su hija desde hacía más de un año, y fue denunciado hasta en 7 oportunidades porque la maltrataba. Esta vez los golpes fueron por todo el cuerpo y el rostro, desfigurándola totalmente.

Según se pudo saber, al promediar las 12 y media de la noche Joel Fabián Diestra habría estado tomando licor con M.A.T.B. de 14 años; y se habría producido algún altercado, arremetiendo este a golpes a la menor, quedando “desmayada”, al no verla reaccionar el joven la llevó a su casa donde su papá se habría dado cuenta que la joven estaba muerta y lo obligó a llevarla hasta la comisaria en su mototaxi de placa 0974 – 2A, al llegar a la comisaria el joven salió corriendo huyendo del lugar, siendo perseguido por su padre, pero nada pudo hacer, este se dio a la fuga.


El cuerpo quedó internado por unas horas en la comisaría del distrito de Huaura, en donde se colocó, con autorización del fiscal del ministerio público para poder hacer las diligencias del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario