miércoles, 18 de noviembre de 2015

DEUDAS POR ARBITRIOS ALCANZAN LOS 30 MILLONES EN COMUNA HUACHANA


La Municipalidad Provincial de Huaura, a través de la Gerencia de Administración Tributaria, inició la campaña de amnistía general para el pago de deudas tributarias.

En la amnistía están comprendidas las deudas generadas por los siguientes tributos: impuesto predial (IP), impuesto al patrimonio vehicular (IPV) e impuesto de alcabala (IA).
Además tributos municipales de limpieza pública y seguridad ciudadana, que se encuentren en cobranzas ordinarias y/o cobranzas coactivas, condonación y rebaja de multas administrativas, que se encuentren en cobranzas coactivas - GAT.

Por tal motivo, la comuna provincial invita a la población en general a aprovechar los beneficios de esta campaña y así contribuir al progreso de la ciudad a través de la ejecución de obras en diversos sectores de la provincia.

"Son 30 millones de soles la deuda que alcanza por concepto de tributos, por eso es importante que la ciudadanía cumpla con sus obligaciones" dijo, Herminio Cruz, gerente de administración tributaria.  

De esta manera, la actual administración municipal promueve una cultura tributaria a favor de los contribuyentes quienes podrán acogerse a los beneficios de esta amnistía que vence este 31 de diciembre.


Para mayor información acercarse a las oficina de le gerencia, ubicada en el primer piso del palacio municipal en horario de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario