lunes, 2 de noviembre de 2015

CHILCA Y HUAROCHIRI CON EL COMANDO ALDO


El secretario regional de “Peruanos por el Kambio PPK”, el exitoso empresario Aldo Lombardi Montero cumplió esta semana una recargada labor proselitista siendo invitado a diverso actos celebratorios en la región Lima. El día jueves visitó el distrito de Cocachacra, en la provincia de Huarochirí, especialmente invitado por las autoridades a la celebración del 56 aniversario de creación política de Santa cruz de Cocachacra.

Acompañado de los líderes de este distrito, Aldo Lombardi aprovechó la ocasión para compartir con ellos, conociendo insitu y como es su política de trabajo, la problemática que afronta este distrito.

“Nuestra labor es diaria. Visitamos todos los distritos y provincias, para conocer sus necesidades, y sobre todo para compartir las soluciones, agradezco a los vecinos, quienes nos reciben con los brazos abiertos”, aseveró Aldo Lombardi, conocido en Huarochirí como “el comando Aldo”, quien estaba acompañado por el alcalde provincial Hugo Gonzales, y el Pdte. de la comunidad campesina de Santa Cruz de Cocachacra.

EN CHILCA

Posteriormente Aldo Lombardi se trasladó al distrito de Chilca, en la provincia de Cañete, en donde participó de la COPA PPK.

“Nuestra mística es seguir apoyando e incentivando el deporte en la región Lima, eso nos permite sociabilizar y alejar a la juventud de los vicios, forjando valores y principios a través del compañerismo en el deporte”, indico Aldo Lombardi, quien estaba acompañado por un numeroso grupo de vecinos, devotos de Santísima Cruz de Las Salinas – Chilca.

A todos lados aprovechamos para incidir sobre los proyectos de Pedro Pablo Kuczynski PPK, “Tenemos una cartera de megaproyectos que llegan a más de US$70,000 millones, que van desde el tren Huacho-Ica, obras de agua potable, hidroeléctricas, gaseoductos, etc”, dijo.


Finamente manifestó que la difusión de las propuestas de Peruanos por el Kambio PPK, tienen bastante aceptación popular, “la propuesta que estamos elaborando en el partido es reducir el IGV en un punto al año, de 18% a 13% en cinco años. Y es que el alto nivel del IGV en la actualidad desalienta la formalización, y al final es el consumidor el que lo paga al tener productos 18% más caros”, dijo finalmente Aldo Lombardi, muy satisfecho por la adhesión popular que viene recibiendo el ex ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski en su ruta a la presidencia de la república. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario