lunes, 9 de noviembre de 2015

BETO LLEVÓ ALEGRÍA A MAZANARES


Vecinos del A.H. San José de Manzanares, celebraron el inicio de la obra de mejoramiento de las redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado.

La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida del Sr. José Farro Manrique, quien agradeció al burgomaestre la ejecución del proyecto que beneficiará a miles de pobladores de las calles Dos de Mayo y Santa Rosa – I etapa.

Por su parte el alcalde provincial Humberto Barba, agradeció el recibimiento de la población y enfatizó su compromiso de fomentar el progreso y desarrollo del cono sur.

“Nos empeñamos en las obras de saneamiento para implementar otro tipo de proyectos como la construcción de obras de pistas y veredas”, puntualizó la autoridad edil.

Asimismo dio a conocer que la Municipalidad Provincial, ha puesto en funcionamiento las maquinarias que se encontraban en abandono en el colegio San José de Manzanares.

“Nuestro objetivo de poner en valor estas herramientas es fomentar en los escolares y jóvenes una educación técnica que les permita aprender nuevos oficios y puedan acceder a puestos en el mercado laboral”, sostuvo Barba Mitrani.

Finalmente informó que luego de un estudio del Instituto Geofísico del Perú en el A.H. Atalaya se ha determinado que el 75 % de la zona que estaba declarada como zona de riesgo; queda habilitada para zona urbana, lo que permitirá las gestiones para entrega de títulos de propiedad y posteriormente la ejecución de proyectos de impacto.

Los padrinos de la obra que tiene una inversión mayor a los 263 mil nuevos soles y un plazo de ejecución de 60 días calendario; fueron la Sra. Consuelo Minaya de Gil y el Sr. Francisco Beltrán Arroyo.


Cabe indicar que el próximo miércoles 11 de noviembre a las 10 de la mañana se estará inaugurando la losa deportiva del A.H. Martín Prieto, donde además se implementará un sistema de iluminación, graderías y muros de contención en lado este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario