jueves, 27 de agosto de 2015

ACUÑA Y PALOMINO LA ROMPIERON CON SELFIE


El fundador del partido político Alianza para el Progreso, Dr. César Acuña Peralta visitó esta mañana la ciudad de Huacho.

Desde las 8 a.m., autoridades electas, responsables políticos y la militancia APEPISTA se apersonaron en el Óvalo de Huacho, donde recibieron en medio de gran algarabía a César Acuña.

A su llegada a nuestra ciudad, César Acuña se dirigió a una conocida emisora radial para informar a toda la población sus propuestas como candidato a la presidencia.

Luego realizó un recorrido por las céntricas calles de Huacho acompañado de la militancia apepista que ovacionaron a los líderes políticos de APP, quienes encabezaban esta marcha.

El líder de Alianza para el Progreso y futuro candidato a la presidencia de la República, César Acuña estuvo acompañado por el responsable político de la Región Lima Provincias, Ing. Marcial Palomino y junto al Ing. Jorge Luis Feliciano Amado, un destacado profesional que tiene treinta años de experiencia en gestión pública y empresarial.

Jorge Feliciano, acompañó a César Acuña, saludando a los ciudadanos que se mostraron contentos por la llegada del aspirante presidencial.


Como se sabe, el Ing. Jorge Feliciano es actualmente, integrante de la EPS Emapa Huaral por designación del Ministerio de vivienda, Construcción y Saneamiento, y es el Director de Promoción de Negocios del Programa Nacional Sierra Exportadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario