miércoles, 5 de agosto de 2015

WILDER RUIZ RENUNCIÓ AL NACIONALISMO


La bancada de Gana Perú realizó una conferencia de prensa donde se pronunció sobre la comisión parlamentaria que han cedido y la renuncia del congresista nacionalista Wilder Ruíz.

Hugo Carrillo, nuevo vocero de la bancada oficialista confirmó que Gana Perú pierde una comisión parlamentaria. Según acordó la bancada, el grupo de trabajo que han decidido ceder es la comisión de transporte y comunicaciones.

Por otro lado, se refirió a la renuncia del legislador Wilder Ruiz a Gana Perú. Para el nacionalista la actitud del parlamentario disidente es parecida a la de los congresistas tránsfugas de la época del fujimontesinista.

Al respecto Carrillo consideró que Ruiz habría renunciado por ofrecimientos"membretes y candidaturas", lo cual "no es nada serio para la política nacional". Por su parte, Wilder Ruíz confirmó que se une a la bancada de Dignidad y Democracia.

Por su parte, el congresista Teófilo Gamarra nacionalista indicó que está sorprendido con la salida de su compañero.

“Lamentamos que de un día para otro se produzca su renuncia y su adhesión a Dignidad y Democracia. No sabemos si será por un cálculo político”,comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario