jueves, 20 de agosto de 2015

BETO DA PATADITA DE LA SUERTE A BASQUETBOLISTAS


Tanto la cultura como el deporte son temas que toda gestión debe fomentar”, señaló el alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, luego de despedir al seleccionado huachano de básquet,  quienes participarán del 21 al 23 de agosto en un campeonato que se realizará en la ciudad de Arequipa.

La autoridad provincial, les deseo los mejores éxitos en esta competencia deportiva,  esperando que consigan el título para felicidad de todos los huachanos.

“Los campeonatos nacionales e internacionales fortalecen y hacen crecer al deportista física y mentalmente y como autoridades debemos de promover el deporte”, puntualizó la autoridad edil.

Por su parte Brando Porller Camargo, capitán del equipo, agradeció al alcalde provincial, por el apoyo brindado con los pasajes para poder viajar a la ciudad de Arequipa y disputar este campeonato. 

Asimismo informó en la ciudad blanca  jugaran la etapa  cuadrangular  y esperan clasificar a la octogonal que se desarrollará en la ciudad de Lima.

 “Vamos a luchar con todo para lograr el objetivo de ser campeones”, puntualizó el capitán quien además indicó que el equipo contará con dos refuerzos internacionales de Venezuela y Cuba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario