lunes, 24 de agosto de 2015

BETO PREMIÓ CON CAMIONETA A CONTRIBUYENTE PUNTUAL


Cientos de huachanos se reunieron en la víspera para celebrar el día de nuestro santo patrón, San Bartolomé disfrutando de un momento agradable en familia.

La cita se inició con la participación de grandes exponentes de nuestra música, como “Los Bravos del Sabor”, “El Taller del Criollismo” y la Gran Orquesta Internacional “Iván Robert´s”, quienes hicieron bailar a los asistentes, con los más pegajosos temas del momento.

Asimismo durante la serenata, la municipalidad provincial realizó el sorteo tributario, donde se premiaron a los contribuyentes con cocinas, laptops, refrigeradoras, televisores, licuadoras, bicicletas y vales de consumo.

Como plato de fondo y con la presencia del alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, regidores y funcionarios; se sorteó la camioneta 4 x 2, resultando como ganador el Sr. Javier Castillo Alvarado, siendo certificado por el notario público, Carlos Reyes Ugarte.


Por su parte Barba Mitrani, agradeció a la ciudadanía por cumplir con el pago de sus tributos, que contribuyen a la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de la población de la provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario