viernes, 14 de agosto de 2015

CON PISTOLA MALDITOS SAQUEAN CASA DE MAMITA

Foto Referencial
Personal policial intervinieron a unos sujetos que venían poniendo terror a vecinos del sector de Primavera en el distrito de Végueta, provincia de Huaura (Región Lima).

Efectivos policiales de la comisaria de Végueta, cuando se encontraban patrullando el sector de Primavera, se percataron que cinco sujetos salían de una de las viviendas en forma rauda, y detrás de estos salió la persona de Mirian Reyes Aranda (26) años de edad.

Dicha mujer pidió el apoyo policial toda vez que minutos antes había sido víctima de hurto agravado de dos celulares, y la suma de 450. Nuevo Soles, motivo por el cual se realizó la persecución inmediata logrando intervenir a j. a. v. a. (16),  Steven Alex cueva Ulloa (21) y Nelin Montalvo Alarcón (20).

Hallándole al primero de los nombrados en la cintura una réplica de arma de fuego (revolver encendedor). Cabe señalar que dos sujetos de la “banda de los raqueteros de primavera” lograron darse a la fuga conocidos como el alias de: “Waltico” y “Negro”.


Estos sujetos fueron llevados hasta el puesto policial de la comisaria de Végueta, donde llego el Fiscal de Turno para las investigaciones correspondiente de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario