martes, 4 de agosto de 2015

LA RANA RENÉ SE DIVORCIA DE LA CERDITA PEGGY


(CNN) No ha sido el mejor inicio de semana para varias celebridades de Hollywood. Un día después de que dos famosas parejas anunciaran su separación: Gwen Stefani y Gavin Rossdale , además de Reba McEntire y Narvel Blackstock, la Rana René y Miss Piggy anuncian su divorcio.

A través de un comunicado en Twitter, la Rana René acabó con los rumores y confirmó que sus vidas tomarán diferentes caminos luego de estar juntos por casi cuatro décadas.
"Después de pensarlo cuidadosamente, tras una profunda consideración y considerables peleas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. 

Seguiremos trabajando juntos en televisión (‘Los Muppets’, martes 8/7c este otoño en ABC) y en todos los medios ahora conocidos o que se inventen en el futuro, a perpetuidad, en todo el universo. No obstante, nuestras vidas privadas son ahora distintas y están separadas, y veremos a otras personas, cerdos, ranas y demás. Este es nuestro único comentario sobre un tema tan privado… a menos que nos hagan una buena oferta. Gracias por entenderlo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario