lunes, 17 de agosto de 2015

SERENOS DESALOJAN DISCAPACITADOS DE BOULEVARD


Los comerciantes de la “Asociación de Emprendedores y Artesanos con Discapacidad y Familia de Huaral”, fueron desalojados violentamente del Boulevard Solar (5ta cuadra), c por efectivos del serenazgo y personal de fiscalización y control de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Los cascos azules a la fuerza desalojaron a las personas de adulto mayor despojandoles de sus herramientas de trabajo ante la imploracion de las comerciantes que piden tiempo a la alcaldesa Anita Kobayashi.

"Esa alcaldesa está sentada en la municipalidad gracias a nuestros votos. Que mal Anita, acá vinistes a pedir votos y mira como nos tratas" dijeron la comerciantes.

Edgar Rodríguez Leiva, ejecutor coactivo municipal y encargado de proceder con la medida de retiro de los ocho (8) módulos, señaló, que se procedió con el desalojo de los comerciantes, respetando el proceso administrativo sancionador y cumpliendo las normas que este tipo de situaciones amerita.


“Los comerciantes ya habían sido notificados en reiteradas oportunidades de su ilegal proceder, incluso se les dio un tiempo para que puedan desocupar las vías y no han cumplido”, señalo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario