miércoles, 5 de agosto de 2015

BETO BARBA APUESTA POR EL ORDEN Y LA FORMALIDAD


No puedo mostrarme indiferente ante el clamor mayoritario de la ciudadanía, así se expresó la autoridad provincial Humberto Barba al resumir las acciones de la recuperación de vías asumidas por actual gestión edil.

Señaló además que esta medida no es una decisión personal sino es en restricto cumplimiento a una ordenanza de recuperación de vías. “Espero la comprensión y el apoyo de los ciudadanos a fin de año tendremos una ciudad más ordenada, limpia y segura”, añadió Barba Mitrani.

Asimismo aclaró que no se está atentando contra el derecho laboral de ningún ciudadano, por lo que instó a unirse y formalizarse para  así apoyarlos logísticamente a fin que se desarrollen como pequeños empresarios.

COMERCIANTES FORMALES APOYAN MEDIDA

De otro lado los comerciantes formales de las galerías Callao, Acomerced y Acomersur, apoyaron el proceso de recuperación de vías, implantada por la actual gestión provincial.

“En mi asociación de Acomerced somos 250 socios que antes vendíamos nuestra mercadería en las calles y gracias al orden y apoyo que brindo el municipio, hoy tenemos un lugar digno donde laborar y tengo acceso a préstamos bancarios que permiten desarrollarme como un exitoso microempresario”, enfatizó Justiniano Chávez, comerciante de dicho emporio.
De otro lado el presidente de las Galerías Callao; Gonzalo de la Cruz saludó la iniciativa de la gestión edil, resaltando  que “las veredas son de los transeúntes y no de los comerciantes”, quien además añadió que el comercio informal afecta las ventas de las personas que si pagan sus tributos e impuestos.


De otra parte resaltó que ahora se puede caminar libremente y no poner en riesgo sus vidas, ya que la pista era usada como acera para el tránsito peatonal. “Hay orden y limpieza ahora las calles están lindas”, finalizó el dirigente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario